Chicos y Chicas ATC: SILVIA PONGA

Hoy queremos presentaros a nuestra compañera Silvia Ponga, quizás una de las primeras caras que os encontraréis si nos venís a visitar a nuestras instalaciones en la Calle Santa Doradía,6; puesto que es la persona que se encuentra en la secretaría.

¿Qué hace en ATC Gijón?

Silvia, que lleva aproximadamente un año y medio con nosotros, es nuestra recepcionista-auxiliar de administrativa, y se encarga de llevar la documentación de los cursos subvencionados, informar a los alumnos de la oferta formativa que tenemos (aclarar dudas, gestionar documentación….) y explicarles el funcionamiento de la plataforma online. Además de atender el teléfono, e informar a cualquier persona que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o personalmente.

¿Qué destacaría de ATC Gijón?

Le hemos preguntado a Silvia que le gustaría destacar de ATC Gijón y nos ha dicho que “se respira un buen ambiente de trabajo en la academia. Hay buenas relaciones entre todo el personal, lo cual es muy importante desde mi punto de vista”

También afirma que “en ATC se procura realizar un seguimiento de los alumnos durante los cursos, y tener un trato cercano con ellos, de manera que se sientan a gusto”.

Como novedades de ATC, Silvia quiere destacar: “Nos hemos certificado recientemente en EFQM” y además “hemos mejorado nuestras instalaciones colocando climatizadores para mayor comodidad de los alumnos, y disponemos de pantallas digitales en nuestras aulas de mayor tamaño, que facilitan la labor docente de los profesores”.

¿Porqué recomendaría a alguien que se forme en ATC?

Silvia, recomendaría a cualquier persona a participar en alguna acción formativa de ATC porque “ofrecemos una formación actual y de calidad con un personal docente cualificado, en unas instalaciones amplias y con unos medios adecuados a la formación que impartimos, siempre manteniendo el nivel de seriedad y responsabilidad que exige nuestra actividad”.

Anuncios
1 comentario
  1. Maria dijo:

    Dejo hacer constar que Silvia, antes de trabajar para ATC, fue alumna del centro en un curso de Administrativo Contable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: