Chicos y chicas ATC: MARTA MENÉNDEZ

Os presentamos a otra de las chicas ATC: Marta Menéndez.

Seguro que muchos la conocéis puesto que es la formadora que más tiempo lleva trabajando en ATC, para ser más exactos trabaja aquí desde hace 22 años, ¡casi nada!.

¿Qué hace en ATC Gijón?

Marta, aunque puntualmente también imparte cursos de Nóminas y Seguros Sociales, es profesora de Informática cubriendo diferentes áreas:

  • Ofimática: Windows, Word, Excel, Access, Powerpoint, Outlook, Internet
  • Diseño: Photoshop, Freehand, Illustrator, Publisher, QuarkXpress, HTML
  • Informática de Gestión: Contaplus, Nominaplus, Facturaplus
  • Diseño Web: HTML
  • Redes: Currículum CCNA y CCNA Security
En algunas ocasiones, Marta también se desplaza a dar formación personalizada a las empresas particulares en sus propias instalaciones.
¿Cuáles son las últimas novedades de ATC Gijón?
Marta nos informa de que  hace dos años, ATC se ha certificado con Pearson VUE y Prometric para poder gestionar los exámenes ofertados por dichas entidades desde nuestro centro. Además el año pasado nos hemos certificado en la normas 27001 (Gestión y Seguridad en el manejo de la información) y EFQM.
También nos afirma que desde hace unos meses ATC tiene presencia en Facebook y Twitter lo que permite tener informados a  clientes y público en general de todas las novedades.

¿Qué destacaría de ATC Gijón?

Marta afirma que en ATC “evolucionamos nuestra formación intentando adaptar nuestras ofertas a los tiempos, tanto en contenidos como en métodos”.

Afirma que mientras que hace unos años sólo impartíamos cursos de  Contabilidad, Nóminas y Ofimática, en la actualidad nuestra oferta formativa ha crecido extensamente y ofrecemos a nuestros alumnos formación en casi todas las áreas: administrativa, laboral y legal, ofimática, diseño, diseño web, etc.

Marta también destaca que anteriormente nuestras clases eran completamente presenciales y hoy en día ofrecemos tanto formación presencial como a distancia contando con el apoyo de una gran plataforma e-learning.

Otro de los aspectos que Marta afirma que diferencian a ATC, es quecontamos con una serie de importantes alianzas (Adalid, Inform, PUE,…) que nos permiten ampliar nuestra oferta educativa manteniendo unos precios competitivos”

Además, Marta señala que somos el único centro en Gijón que incorpora en su formación  para desempleados de manera totalmente gratuita (asumiendo su coste el centro) aspectos tales como:

  • Simulación empresarial en sus cursos de Gestión Administrativa
  • Oportunidad de obtener la certificación Sage (mediante la realización de un examen) en Nominaplus, Contaplus y Facturaplus
  • Oportunidad de obtener la certificación Adobe en Photoshop, Dreamweaver y Flash para todos nuestros alumnos de
  • Diseño gráfico
  • Oportunidad de obtener la certificación Microsoft en Word, Excel, Access, Powerpoint y Outlook para aquellos alumnos que participan en cursos donde esté incluida el área de ofimática.
  • Posibilidad de realizar el examen CCNA 640-802 a aquellos alumnos que realizan los cursos de Administración de redes

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en ATC?

Cuando le preguntamos a Marta qué es lo que más valora del centro, sin dudarlo, afirma que “el ambiente y en un doble sentido”:

  • Primero, la relación entre los compañeros de trabajo que más que compañeros son amigos  y aunque en ocasiones surjan roces entre alguno, al final siempre se soluciona y nuestra amistad no se ve resentida.
  • En segundo lugar la relación existente entre el personal del centro y los alumnos. Al ser un centro dedicado a la formación de adultos hace que esta relación sea distendida y que en muchas ocasiones derive en amistad y aprecio recíproco.

También afirma:  “valoro en un alto grado, la independencia con la que contamos el personal a la hora de realizar nuestro trabajo”.

¿Porqué recomendaría a alguien formarse en ATC?

Al preguntarle porqué recomendaría a alguien formarse en ATC,  Marta afirma claramente, que porque “Somos un centro serio y profesional cuyo principal objetivo es que nuestros alumnos aprendan en un ambiente distendido y agradable. Nuestro personal cuenta con muchos años de experiencia obteniendo una valoración muy alta por parte de nuestros clientes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: