Chicos y chicas ATC: PABLO ROA

El siguiente miembro de ATC Gijón, al que queremos presentaros es a PABLO ROA.

Pablo fue alumno en un curso de CCNA impartido en ATC, y comenzó impartiendo cursos de informática de manera puntual pero ahora se encuentra trabajando con nosotros a jornada completa de manera indefinida.

¿Qué hace en ATC Gijón?

Más o menos desde Enero de 2008, Pablo se encarga de dar clases de diferentes materias en el campo de la informática y además lleva el soporte informático de las aulas, así como de los diferentes ordenadores que tenemos para realizar los exámenes de certificación, Certiport, Prometric, Pearson Vue…

¿Qué destacaría de ATC Gijón?

Cuando le preguntamos a Pablo su opinión sobre lo que más caracteriza a ATC, nos afirma que «es una empresa con mucha experiencia en el sector de la formación, que está en evolución continua, mejorando y actualizándose constantemente«. Y también destaca que ATC posee distintos certificados de calidad como la ISO 9001, 27001 y la EFQM.

¿Que es lo que más le gusta de trabajar en ATC?

Lo que más le gusta a Pablo de su trabajo en ATC es «dar clase de distintas materias en el campo de la informática»

¿Porqué recomendaría a alguien formarse en ATC?

Pablo, nos ha dicho que recomendaría  a las personas formarse, y en particular con ATC, porque es imprescindible para poder mantener o progresar en el trabajo o bien para tener más posibilidades de encontrar un puesto.

¿Cuáles son las últimas novedades de ATC?

Al preguntarle a Pablo, por las últimas novedades de ATC nos recuerda que «las podemos encontrar en la Web de ATC, así como en el Facebook, blog…»

Deja un comentario