Lecturas de Marketing en Internet

Original en: http://antonio-gonzalez.info/

Primero en Google¿Cómo aparecer el primero en Google?” o “¿cómo hacer que mi página salga la primera en Google?“: son dos preguntas que muchas veces nos hacemos, y muchos amigos y clientes me han hecho.

Trataré de explicarlo con 10 trucos, que pueden servir como checklist, para cualquiera que quiera que tu web esté la primera en Google. Aquí resumo mi experiencia, que puede servir tanto para SEO’s profesionales, como para profanos.

Espero que con esto evitéis mis errores en SEO (muchos :-( ) y aprendáis de mis aciertos (alguno ha habido también :-) ).

He tenido en cuenta las tendencias SEO 2011 del evento SEO de esta semana. Donde estuve rodeado de buena gente y saqué el propósito de aportar ideas al “mundo SEO”.  Trataré de explicarlo de forma más divulgativa que los 10 factores del algoritmo de Google, que eran…

Ver la entrada original 1.595 palabras más

Responder

