Los mejores spots para difundir, según TED

Píldoras de Comunicación Blog

El slogan de la organización sin ánimo de lucro TED, es “ideas que vale la pena difundir”. Normalmente lo hacen a través de conferencias por todo el mundo…y ahora quiere hacerlo también con spots, premiando aquellos que van más allá de la creatividad ofreciendo educación, mensajes positivos o el bien social. Os dejo algunos de ellos:

Dell. “Meet Annie: The girl who could fly.” Agencia Y&R Nueva York

GlaxoSmithKline. “The Crowd”. Agencia TBWA, Londres

Coca-Cola. “Security Cameras”. Agencia Y&R, Argentina

Vía Marketing Directo

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: