el blog de la agencia

Linkedin anunciaba estos días que había alcanzado los 200 millones de usuarios y, para celebrarlo, montaba una campaña de marketing viral en la que se te reconocía el mérito de estar entre el 10%, 5% o 1% de los perfiles más visitados lo cual, por otra parte, si analizamos los números, tampoco es gran cosa. Por ejemplo, el 5%, que es mi caso, supone que estoy entre los 10 millones de perfiles más visitados. La campaña es viral porque, además, te invitan a compartir este resultado en tus otras redes sociales, por lo que tiene un potencial de expansión realmente elevado.

Así pues, campañas virales al margen, estamos hablado de una red de profesionales que, según sus propios datos disponibles en Linkedin PressCenter, tiene los ya citados más de 200 millones de usuarios, y más de 2,7 millones de páginas de empresas. Su potencial como herramienta de búsqueda de empleo es evidente. La cuestión es…

Ver la entrada original 705 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: