¿Cómo armo una estrategia de trabajo en redes sociales? Hoy, Linked In

Add your thoughts here… (optional)

Comunicación & Marketing

Estimo que conocerás Linked In. Más allá de mi estimación, nunca viene mal un rápido recordatorio. Linked In es la mayor red de profesionales del mundo con más de 200 millones de usuarios en 200 países. Allí podes desarrollar una amplia red de contactos.

Existe una serie de clientes corporativos que encuentran en la red una excelente forma para llegar a su público objetivo. Hace un tiempo, trabajé con un cliente del sector educativo. Por cuestiones de privacidad no puedo mencionar su razón social, pero sí comentarles que se dedicaba a dictar maestrías y postgrados para egresados de una profesión en particular.

Al reunirme con el cliente y recabar información, descubrí que su necesidad estaba asociada al reclutamiento de alumnos (acción más vinculada a marketing) pero idee una estrategia para aumentar la visibilidad de la institución dado que sin una mayor notoriedad, el alumnado target probablemente no aparecería.

Trabajé dos ejes…

Ver la entrada original 621 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: