Chicos y chicas ATC: VALETIN SOBRINO

Hoy os presentamos a otro chico que pertenece a la plantilla de  ATC: VALENTIN SOBRINO.

Valentin fue alumno de uno de nuestros cursos, y tras la finalización del mismo ¡¡se quedó a trabajar con nosotros!!

¿Qué hace en ATC Gijón?

Valentín ocupa el puesto de auxiliar administrativo- comercial, desde Junio de 2011. Entre sus funciones se encuentran labores administrativas pero principalmente se encarga de la comercialización de:

  •  Cursos de Bonificación: son cursos de demanda por los trabajadores en activo, que se encuentran bonificados (a través de los seguros sociales)  por la empresa en la que estos trabajan.
  • Cursos de Contrato Programa: son los cursos que se ofrecen desde ATC GIJON, para un determinado sector.

¿Qué destacaría de ATC Gijón?

Según Valentín, uno de los aspectos que diferencia a ATC es la ubicación céntrica de las instalaciones, pues esto “facilita el servicio de formación a mucha gente”. Además, afirma que la formación que se ofrece es de calidad y que se cuenta con buenos docentes “como se muestra en los progresos de los alumnos y los grados de satisfacción de estos”.

Valentín comenta que son muchas las ocasiones en las que se provoca “tal relación” entre profesorado y alumnos, que esto da lugar a que muchos de ellos quieran repetir algún tipo de formación en ATC.

Otra de las cosas que Valentín quiere destacar de ATC, es que “es uno de los pocos centros certificadores de Prometric, VUE, PUE…” lo que hace que incluso vengan personas de comunidades vecinas, como la cántabra, para examinarse con nosotros.

¿Qué es lo que más le gusta de trabajar en ATC?

Según Valentín, lo mejor de trabajar en ATC es “la buena relación que existe entre los compañeros, lo que hace que esto parezca una pequeña familia“.  Pero también le gusta saber que desde ATC GIJON, “abrimos a la gente nuevas oportunidades laborales con la formación o ayudamos a las empresas a adaptarse a los tiempos que corren”.

¿Porqué recomendaría a alguien formarse en ATC?

Valentín, está convencido de que cualquier persona que venga a formarse en ATC quedará satisfecho con su paso por el centro. Dice que lo recomendaría porque aquel que se forme en ATC “verá como la formación que recibe se adecua a las expectativas que esperaba”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: