Invierte en tu formación
Nos encontramos en una situación económica, que supone la ralentización de la movilidad laboral debido a la escasez de empleo.
Diariamente salen en prensa noticias que baticinan un futuro próximo con mayores tasas de personas en paro… ¿que pasará con nuestro futuro a largo plazo?
Lógicamente cuando pase un tiempo la economía deberá volver a reflortar, las cosas mejorarán y… ¿que será de nosotros entonces?
Cuando la economía vuelva a su cauce, disminuya el desempleo… las empresas probablemente tenderán a contratar al personal más cualificado, que favorezca el desarrollo empresarial, por ello durante esta «época de crisis» no podemos «dormirnos en los laureles» debemos estar activos, debemos actualizar nuestros conocimientos y ampliarlos a través de la formación.
No debemos olvidar que la competitividad está basada en la calidad, y esta se consigue a través de la formación y del reconocimiento social, por ello es tan importante invertir en nuestra formación, porque a largo plazo veremos los resultados.
Piensa en tu futuro, ¡fórmate!