Invierte en tu formación

Nos encontramos en una situación económica, que  supone la ralentización de la movilidad laboral debido a la escasez de empleo.

Diariamente salen en prensa noticias que baticinan un futuro próximo con mayores tasas de personas en paro…  ¿que pasará con nuestro futuro a largo plazo?

Lógicamente cuando pase un tiempo la economía deberá volver a reflortar, las cosas mejorarán y… ¿que será de nosotros entonces?

Cuando la economía vuelva a su cauce, disminuya el desempleo… las empresas probablemente tenderán a contratar al personal más cualificado, que favorezca el desarrollo empresarial, por ello durante esta “época de crisis” no podemos “dormirnos en los laureles” debemos estar activos, debemos actualizar nuestros conocimientos y ampliarlos a través de la formación.

No debemos olvidar que la competitividad está basada en la calidad, y esta se consigue a través de la formación y del reconocimiento social, por ello es tan importante invertir en nuestra formación, porque a largo plazo veremos los resultados.

Piensa en tu futuro, ¡fórmate!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: