Adalid Asturias

Adalid Asturias, formado por Escuela Superior de Empresas ATC en Gijón y CAF Formación en Oviedo, es una institución lucrativa que nace en 1999 ante una nueva situación que supone un cambio en la concepción de los sistemas de enseñanza tradicionales, ya que la sociedad, se haya inmersa en un proceso de cambio e innovaciones tecnológicas que han transformado los sistemas de trabajo y que lejos de cesar siguen en un constante y rápido proceso de evolución.

Surge, lo que se ha denominado “Sociedad de la Información”, un nuevo concepto de sociedad que supone no sólo cambios en la forma de trabajar, sino incluso, en la de pensar. Esta situación, nos indica que en la actualidad existe un nicho en el mercado que no se encuentra cubierto por las alternativas existentes, lo que queda reflejado en los siguientes parámetros:

  • Necesidad de una entidad con suficiente capacidad empresarial para abordar proyectos de I + D en el campo de la formación.
  • Entidades u organizaciones con amplia experiencia que abarquen los múltiples campos que se pueden desplegar en la actividad de formación y consultoría empresarial.
  • Entidades con trayectoria en el trabajo con distintos tipos de clientes y sus necesidades especificas (empresa privada, entidades y organismos públicos, organizaciones empresariales, etc.). Ante este marco, nace Adalid Asturias, con el reto de cubrir esta necesidad latente y creciente en el ámbito de la formación, y así dar cobertura a los potenciales clientes que la demandan.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: